About us
La firma AUTOMOTIVE S. A. Fue fundada en 1954, operando como razón social de Agustín Bellón, dedicándose a la importación de Autorrepuestos para mayoristas. EL 19 de abril de 1960, se convirtió en Sociedad Anónima dirigida por un directorio cuyo presidente es en la actualidad EL Sr. Agustín Bellón, y se dedica también a la venta al detalle de autorrepuestos.

La empresa inició su actividad en un local alquilado con dos empleados. Debido a su trayectoria de constante progreso, ahora cuenta en EL centro de la capital con un edificio de tres plantas construido en un predio de 800 m2. Una sucursal en la ciudad de San Lorenzo, y una superficie cubierta de 2000 m2. Una sucursal en Ciudad del Este, a 320 Km. De Asunción, con un edificio de dos plantas, con 2000 m2 cubiertos. Un local en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre la ruta internacional Mcal. Estigarribia, con un edificio de cuatro plantas en una superficie de 1200 m2. Así mismo, otro local a 800 mts. Del lugar llamado 4 Mojones, sobre la ruta a la ciudad de Ñemby con una superficie cubierta de 2.800 m2, donde se realizará la venta a mayoristas para abarcar todos nuestros distribuidores, que son mas de 1.500 en todo EL país. Además hemos abierto otra sucursal en la ciudad de Encarnación, a 370 Km. De Asunción, así como en la ciudad de Cnel. Oviedo a 130 km. De Asunción. Ahora tenemos dos nuevas sucursales, una en la ciudad de Mariano Roque Alonso con 1.500 m2. Y otra en la ciudad de Luque. Las ultima sucursal habilitada es la de la ciudad de Pedro Juan Caballero, frontera con Brasil. En total disponemos de 11 bocas de ventas minoristas, y 2 depósitos centrales, para la distribución de mercaderías mayoristas, como nuestra división de lubricantes.

La firma cuenta con una red de 20 promotores dentro de la ciudad capital y en EL interior del país para venta a mayoristas. Cuenta con distribuidores en los puntos mas importantes del país. Distribuye sus mercancías en una flota de 18 vehículos.
La empresa esta dividida en cinco divisiones: Autopartes, motopartes, Motos, Cubiertas y partes de gomas, La línea Industrial, Rulemanes y Lubricantes. Siendo la división de Autopartes la mayor de todas(Aprox50% del total) además esta dividida en diferentes secciones específicas, como suspensión, rulemanes, partes eléctricas, accesorios, partes de motor, etc. Cada una de estas divisiones, operan como negocios independientes, con su responsable y sus metas individuales.
Industry FocusTaper Roller BearingSpherical Roller BearingSpherical Thrust Roller BearingCylindrical Roller Bearing
Business TypeDistributor/Wholesaler
Products/ServicesBearing, automobile parts
Our MarketsSouth America
No. of Employees101 - 500 People
Annual Sales Range(USD)US$2.5 Million - US$5 Million
Year Established1952
Legal Representative(CEO)Alejandro Bellon
Contact Information
Company NameAutomotive S. A : I. E.
Contact PersonMr Alejandro Bellon
Company AddressRuta Acceso Sur # 582, Villa Elisa, Central, Paraguay
Postal Code1136
Telephone Number595 21 943732
Mobile Number
Fax Number595 21 943732
WebsiteAutomotive S. A : I. E., http://www.automotive.com.py, https://www.bizearch.com/company/Automotive_S_A_I_E_55956.htm
OnlineSince June-11-2006
 
Contact Supplier / Manufacturer

Browse By Category

AgricultureApparel & FashionAutomobileBusiness Services
ChemicalsComputer Hardware & SoftwareConstruction & Real EstateElectrical Equipment & Supplies
Electronic Components & SuppliesEnergyEnvironmentExcess Inventory
Food & BeverageFurniture & FurnishingsGifts & CraftsHealth & Beauty
Home AppliancesHome SuppliesIndustrial SuppliesLights & Lighting
Luggage, Bags & CasesMinerals, Metals & MaterialsOffice SuppliesPackaging & Paper
Printing & PublishingSecurity & ProtectionSports & EntertainmentTelecommunications
Textiles & Leather ProductsTimepieces, Jewelry, EyewearToysTransportation

Home  Product Directory  Company Database  Sourcing Leads  Sign In  Join Free  RSS  
© 2023 Business Directory, All Rights Reserved.